Vandal

Nuevas imágenes de Blazblue: Chrono Phantasma Extend

Sigue sin confirmarse su llegada a Europa.
· · PS3 PS4 XBOne 

Arc System Works ha distribuido nuevas imágenes de Blazblue: Chrono Phantasma Extend, la nueva versión de este juego de lucha para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3.

En ellas podremos echarle un vistazo a algunas de las conversaciones que veremos durante el modo historia del juego, así como a varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos enseñan a distintos luchadores poniendo en práctica sus técnicas más devastadoras.

Extend incluirá toda la historia original de Chrono Phantasma y además añadirá un nuevo episodio titulado "Extend", el cual se ambientará en el pasado y en el que podremos conocer con más detalle el trasfondo de Bullet.

De momento su lanzamiento solo está confirmado para Japón, por lo que desconocemos si finalmente también acabará llegando a Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: chrono phantasma extend
En forosComentar en nuestros foros

3xcl4m4t10n · 04/01/2015 00:55
[respuesta:20]Si he dicho "OTRO" lógicamente me estoy refiriendo a el. Si no hubiera dicho "TODOS", ¿no crees? ;D[/respuesta]

Thrawn · 03/01/2015 20:10
[respuesta:22]Te invito a visitar España, para conocerte mejor y de paso a lo mejor abandonas esos estereotipos absurdos tuyos. El español, no es mas soberbio que el inglés, el yanki, el italiano o el francés. Pero claro, a vosotros todo lo que huela a España os da arcadas. Respeto campeón y las lecciones se las das a quien le interesen, que dudo que en un foro de videojuegos le interesen a alguien.[/respuesta]

Noel.Kreiss · 03/01/2015 19:36
[respuesta:12]Creo que andais mal te digo esto porque nosotros tenemos la fama y somos reconocidos mundialmente por ser tan peresozos en no interesarnos en el idioma extranjero como el inglés Es por eso que a los catalanes tienen mejores oportunidades laborales ya que por ende te hablan catalán y francés además del.español.

Googlea quien creéis que nació la palabra gallego de nosotros mismos todos esos chistes de mal gusto algunos tan exagerados pero ahí están representan al estereotipado español con el típico tono altanero, soberbio y al final ridiculizado con un toque mediocre.[/respuesta]

ExSnow · 03/01/2015 19:09
De acuerdo en lo que dice Lord_Jamon_Mork.

Además de eso, ya se ha confirmado que los DLC que nos quieren vender Arc System Works en Guilty Gear Xrd -inclusive Leo, sí :3-  ya vienen incluidos en el mismo juego, igual que Blazblue Chrono Phantasma en su día x'DDD.

O sea, ¿Por qué cobrarnos por algo que ya viene en el puto disco? ¿Esta gente nos ve con cara de idiotas?. Y es que aquí no sirve la excusa de "mejorar la experiencia del juego" porque el juego ni había salido y ya nos querían colar los DLC.

A este juego le va a pasar lo mismo que a Guilty Gear XX y sus interminables revisiones, solo que esta vez tendrán  varios personajes de donde coger. No me extraña que no hayan metido a personajes como Baiken -mi favorito :3-, Dizzy, Jam, Jhonny, etc. Lo más probable es que los veamos en una revisión no muy lejana, e incluso así aún falten otros personajes.

Asco que me da lo que han hecho con los juegos de lucha en ese aspecto, no solo ASW, sino casi todas las compañías en general.

Piuca · 03/01/2015 18:52
[respuesta:11]yo soy argentino y no pienso la estupides que dice Noel, "otro argentino reprimido" parece un comentario que todos nos vamos a la misma bolsa, tal ves me equivoco[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir