Vandal

Nuevas imágenes de Blazblue: Chrono Phantasma Extend

Sigue sin confirmarse su llegada a Europa.
Nuevas imágenes de Blazblue: Chrono Phantasma Extend
·

Arc System Works ha distribuido nuevas imágenes de Blazblue: Chrono Phantasma Extend, la nueva versión de este juego de lucha para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3.

En ellas podremos echarle un vistazo a algunas de las conversaciones que veremos durante el modo historia del juego, así como a varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos enseñan a distintos luchadores poniendo en práctica sus técnicas más devastadoras.

Extend incluirá toda la historia original de Chrono Phantasma y además añadirá un nuevo episodio titulado "Extend", el cual se ambientará en el pasado y en el que podremos conocer con más detalle el trasfondo de Bullet.

De momento su lanzamiento solo está confirmado para Japón, por lo que desconocemos si finalmente también acabará llegando a Europa.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: chrono phantasma extend

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir