Vandal

Mighty No.9 muestra una nueva fase y felicita el año nuevo

Lo hace con un mensaje de Keiji Inafune.
·

Comcept ha distribuido un nuevo vídeo de Mighty No. 9 su nuevo proyecto que se presenta como un sucesor espiritual de Mega Man, el mítico clásico de las plataformas.

En este nuevo vídeo se nos presenta una nueva fase, la cual podemos ver en acción y que está ya, como el juego, casi terminada. Además, Keiji Inafune, fundador del estudio y creador del personaje, aprovecha para felicitar el año a sus usuarios.

Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas de la vieja escuela, el cual ha sido financiado en Kickstarter para rescatar la esencia del personaje perdido de Capcom. Se lanzará en 2015 en casi todas las plataformas: Windows, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD

Más sobre Mighty No. 9

Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Otras noticias sobre:

mighty no.9

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

advancex · 03/01/2015 03:49
que decepción de juego :( no me ha gustado nada de lo que he visto hasta ahora, ni jugable ni estetico :(

DraknosEye · 03/01/2015 00:15
no se por que pero cada vez que veo algo de jugabilidad de este título me deja con temor a que el juego no sea para nada de lo que espero, es decir un juego que tenga un parecido a megaman.

Además los escenarios los veo muy muertos tanto que me decepciona el juego.

stingel · 02/01/2015 21:11
La verdad hacía tiempo que no evaluaba la evolución de este juego y...me ha decepcionado una barbaridad...

Sinceramente era una compra segura y ahora no lo quiero ni regalado, me parece perder el tienpo y dinero. Puedo entender que el juego pueda lucir justillo pero el desarrollo se ve tan lineal...

goth2191 · 02/01/2015 18:10
Es cosa mía o lo que han mostrado hasta el momento en cuanto a niveles es extremadamente simple? digo, creo recordar que los niveles de los Megaman siempre han sido mas complejos en cuanto a estructuras, con muy pocos (o ninguno) pasillos largos rellenos de enemigos...
Ojalá muestren mas pantallas, y que el juego salga bueno por que si no sería una decepción muuy grande para los fans que le apoyaron.

Rorona · 02/01/2015 17:33
Esos 10 segundos de juego continuan sin gustarme nada, se ve cutre a mas no poder, definitivamente este juego ni pirateado cae...

Por dios Capcom, haz un Rockman nuevo, aunque sea con una historia tan ridicula como la del Rockman 10, pero saca algo clasico ya....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir