Desvelado el código para desbloquear un Serperior especial en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

No se sabe si funcionará solo en Japón.
·

El programa de la televisión japonesa Pokémon Get☆TV ha desvelado cómo desbloquear a Serperior con la habilidad Contrary en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Se trata de un código que debe introducirse en el juego y que se activará el próximo 9 de enero de 2015 y que estará habilitado hasta el 30 de noviembre de 2015. El código es "POKEMON497" (sin comillas). Debe introducirse dentro de la opción Regalo Misterioso -> Recibir regalo -> Recibir mediante código.

Está previsto que la revista japonesa CoroCoro publique en fechas similares un código para Samurott con la habilidad Shell Armor (oculta). Pokémon Get☆TV publicará un tercer código para Emboar con la habilidad Reckless

No está claro todavía si estos códigos serán válidos solo para la versión japonesa del juego o si servirá en el resto de regiones, pero sí se ha especificado que no son códigos únicos (es decir, no están limitados a un único uso por un único usuario).

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa (Pokémon Omega Ruby and Alpha Sapphire) es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. Un remake de Pokémon Rubí y Zafiro (2003) de Game Boy Advance, la tercera generación de la saga, que regresan con gráficos completamente renovados en 3D y multitud de mejoras y ańadidos jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir