Sony Santa Monica celebra un evento de God of War en marzo

Se podría mostrar God of War IV.
Sony Santa Monica celebra un evento de God of War en marzo
·

Shannon Studstill, jefa del estudio Santa Monica Studio, ha publicado un repaso a los acontecimientos de 2014 y lo que está por venir para el equipo, conocido por la serie God of War y por producir múltiples juegos, entre los que se encuentran The Order: 1886 y Everybody’s Gone to the Rapture.

Studstill menciona que en marzo se celebrarán los 10 años de God of War con un evento especial. Durante el pasado PlayStation Experience se confirmó que trabajan en un nuevo capítulo, por tanto es posible que se muestre material de God of War IV.

También se ha dejado caer que en el próximo PlayStation Experience, que se celebraría en diciembre, "Santa Monica Studio tendrá un papel importante", sea con nuevas producciones o su propio desarrollo.

Ramón Varela

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir