Red Goddess se deja ver en un nuevo tráiler

Nos muestran una de las trampas del juego.
·

El estudio español Yanim Studio ha distribuido un nuevo tráiler de Red Goddess.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo luce el juego y a una de sus nuevas características: "el rayo de la locura", una trampa que si activamos provocará que nos encierren en unas arenas de combate con diferentes características.

Este proyecto del estudio valenciano será un juego de acción y aventuras en 2,5D. Su personaje principal será una diosa adolescente que está enferma y que tendrá que viajar por su subconsciente para encontrar qué es lo que la está matando.

Esta diosa tendrá dos personalidades distintas, Chill (miedo) y Fury (ira), cada una de las cuales le permitirá realizar diferentes habilidades basadas en el hielo y el fuego respectivamente, aunque también podremos poseer la mente de nuestros enemigos para acceder a zonas secretas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Red Goddess: Inner World

Red Goddess para PS4 es un juego de plataformas, acción y aventuras con desarrollo no lineal. Se trata, por tanto, de una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes. Deberemos luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador". Para ello podremos poseer y mover elementos de un planeta planeta misterioso dominado por el subconsciente para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir