La beta multijugador de Halo 5 se abre esta tarde a quienes compraron Halo: The Master Chief Collection

Durará tres semanas e irá sumando contenidos progresivamente.
·

La beta de Halo 5: Guardians se abre hoy a las 18 h (horario español peninsular) para los usuarios que compraran Halo: The Master Chief Collection, según ha anunciado Microsoft a través de la red social Twitter.

Se trata de una fase de pruebas que, según está previsto, durará tres semanas y está destinada a aportar suficiente información a los programadores para introducir diferentes mejoras y ajustes. Además, será una prueba de estrés para los servidores del modo multijugador de la próxima entrega de la saga.

La beta terminará el próximo 18 de enero. Cada semana se incorporarán nuevos contenidos y está previsto que sume en total siete nuevos mapas, dos nuevas armas, nuevos modos de juego y un sistema de clasificación competitivo según la habilidad de los jugadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir