Vandal

Sonic Runners ya es oficial y se lanzará en móviles

Es el nuevo proyecto del Sonic Team.
·

Sega ha anunciado oficialmente Sonic Runners, nuevo título del Sonic Team con el erizo como protagonista. Tal y como se esperaba será un juego para móviles.

La presentación ha tenido lugar en un encuentro con aficionados y seguidores de Sega en Japón, pero la compañía se ha limitado a confirmar la existencia de este proyecto e indicar que será para sistemas móviles.

Sega no ha dado informaciones adicionales, pues los primeros detalles oficiales del título se desvelarán en enero. Esperamos que entonces se presenten las primeras imágenes.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sonic Runners

Sonic Runners para Android es un juego de acción y carreras infinitas, en el que encarnando al popular erizo de SEGA, nos veremos obligados a esquivar obstáculos y peligros a lo largo de niveles ambientados y extraídos de los principales juegos de la saga. Es un título que se basa en los micropagos, por lo que podréis, al menos, probarlo de manera gratuita.

Otras noticias sobre:

sonic
sonic runners

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MrBandicoot · 30/12/2014 19:57
[respuesta:44]Cuando crezcas dejaras de jugar cualquier bazofia solo por quien sale en la portada. Yo ya escarmente con spyro, crash y ahora, sonic.

Y si, héroes>>>unleashed[/respuesta]

-Cloud- · 30/12/2014 19:28
[respuesta:44]Podrías explicar que es lo que te hace decir que Sonic Unleashed es el mejor de la historia? Simple curiosidad.[/respuesta]

Calaca · 30/12/2014 19:08
[respuesta:43]JAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!! :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
[secreto]No.[/secreto][/respuesta]

MrBandicoot · 30/12/2014 15:26
ya podían sacar a dia de hoy un sonic como el Heroes, que incluso este barre a toda la morralla (y cosillas decentes) sacada esta pasada gen (incluidos colors y generations).

Massakre · 30/12/2014 11:48
[respuesta:37]No es que sea agresivo, es que no voy a confiar en gente que no me demuestra que sabe lo que hace.

Así va nuestro país, porque la gente confía aunque lo hagan mal.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir