Los usuarios de Nuclear Throne recibirán una copia extra del juego para regalar

La recibirán a partir del 1 de enero de parte del estudio.
·

Nuclear Throne está en desarrollo para PC y las consolas Sony. Los usuarios de ordenador pueden acceder ya al título mediante el sistema de acceso anticipado de Steam por 8,99 euros. Ahora, sus creadores han anunciado que regalarán copias del juego el próximo 1 de enero.

La manera de hacerlo será la siguiente: todos los usuarios que tienen el juego recibirán una copia adicional para regalar, de manera que serán los usuarios ya existentes quien escojan a quién invitan al juego regalándole esta copia extra.

Desde Vlambeer, el estudio de desarrollo responsable del juego, explican que toman la medida de hacer el regalo de esta forma porque creen que "hacen falta ojos nuevos" durante esta parte del desarrollo del título para que puedan dar opiniones frescas sobre el videojuego.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Nuclear Throne

Portada Nuclear Throne
Nuclear Throne PC PSVITA PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/12/2015 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Nuclear Throne
Requisitos Nuclear Throne

Nuclear Throne es un videojuego de disparos en vista cenital estilo roguelike desarrollado y publicado por Vlambeer. Lanzado oficialmente en diciembre de 2015 tras un período en acceso anticipado, Nuclear Throne está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, y Xbox One. Este frenético y desafiante título se destaca por su jugabilidad rápida, niveles generados procedimentalmente y su alto nivel de dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir