Los usuarios de Nuclear Throne recibirán una copia extra del juego para regalar

La recibirán a partir del 1 de enero de parte del estudio.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

Nuclear Throne está en desarrollo para PC y las consolas Sony. Los usuarios de ordenador pueden acceder ya al título mediante el sistema de acceso anticipado de Steam por 8,99 euros. Ahora, sus creadores han anunciado que regalarán copias del juego el próximo 1 de enero.

La manera de hacerlo será la siguiente: todos los usuarios que tienen el juego recibirán una copia adicional para regalar, de manera que serán los usuarios ya existentes quien escojan a quién invitan al juego regalándole esta copia extra.

Desde Vlambeer, el estudio de desarrollo responsable del juego, explican que toman la medida de hacer el regalo de esta forma porque creen que "hacen falta ojos nuevos" durante esta parte del desarrollo del título para que puedan dar opiniones frescas sobre el videojuego.

Imágenes:

Más sobre Nuclear Throne

Portada Nuclear Throne
Nuclear Throne PC PSVITA PS4 Switch
Lanzamiento: 5/12/2015 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Nuclear Throne
Requisitos Nuclear Throne
De la mano de Vlambeer, creadores de títulos como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers, Nuclear Throne se trata de un juego de acción con perspectiva cenital y planteamiento tipo "rogue", por lo que sus situaciones y escenarios son creados por la máquina, haciendo que cada partida sea diferente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir