Celestial Quest ya está disponible

Por ahora solo en francés. Más adelante habrá versión en inglés.
·

Celestial Quest es un nuevo proyecto de rol con estilo retro que logró financiarse en Kickstarter consiguiendo un 250% de su presupuesto inicial. La versión en francés ya está disponible.

El título ha sido desarrollado en Canadá y puede comprarse a través de su página web por 14,99 dólares canadienses (aprox. 10,56 euros), aunque por Navidad puede comprarse con un descuento del 50%. Por ahora está disponible en francés.

El juego persigue emular la estética y la jugabilidad de los títulos de rol de principios de los años 90 y permitirá encarnar a uno de los ochos héroes protagonistas.

Está previsto que se lance también en inglés
, aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento anunciada para esta traducción. No se han anunciado traducciones a otros idiomas.

Imágenes:

Más sobre Celestial Quest

Portada Celestial Quest
Lanzamiento: 18/12/2014 · Género: Rol
Celestial Quest es un juego de rol ambientado en un mundo fantástico en 16 bits y con vista aérea que persigue emular la estética y la jugabilidad de los títulos de rol de principios de los años 90. Podremos encarnar a uno de los 8 héroes protagonistas para devolver el orden sobre el planeta Tera, por lo que nos tendremos que enfrentar a enemigos que intentan que todo el mundo siga viviendo bajo la ilusión de que se encuentran en un mundo utópico mientras ellos manipulan sus vidas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir