Nuevas imágenes de combate de Yakuza Zero

Se lanza en Japón en marzo.
·

Sega ha mostrado nuevas imágenes de Yakuza Zero, que se lanzará el 12 de marzo en Japón para PlayStation 4 y PS3.

Esta vez las capturas se centran principalmente en las luchas. Como es tradición en la serie, se podrá hacer uso del mobiliario urbano para golpear a los matones, desde bicicletas hasta carteles publicitarios.

Yakuza Zero se ambienta en Kamurocho -Tokio- y Soutenbori -Osaka-, dos conocidas ciudades de los Yakuza que han sido revisadas para adaptarse a 1988, nuevo periodo de esta precuela. Uno de los protagonistas es Kazuma Kiryu con 20 años, cuando era simplemente un encargado de obtener las deudas con el clan Tojo. El otro personaje es Goro Majima con 24 años, dueño de un club muy popular en Soutenburi.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 0

Portada Yakuza 0
Yakuza 0 PS4 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Acción
Análisis Yakuza 0
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza 0 es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Vive la historia de los jóvenes yakuza Kiryu y Majima en las calles de Tokio en los años 80, en este juego con una gran carga narrativa y espectaculares combates tipo beat ‘em up, que se trata de una precuela de la primera entrega de Yakuza, en la que nos cuentan el origen de estos queridos personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir