Aprende a administrar a tu ejército en el nuevo vídeo de Total War: Attila

Nos explican todas nuestras posibilidades.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Sega ha distribuido un nuevo vídeo de Total War: Attila.

En esta ocasión la compańía se centra en explicarnos durante cinco minutos todas las posibilidades que tendremos para administrar, organizar y personalizar a nuestro ejército mientras nos muestran diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad (aunque todas pertenecientes a diferentes menús).

Total War: Attila reintroducirá numerosas características, como árboles familiares y de habilidades, a la vez que traerá consigo nuevas estrategias que nos permitirán combatir en las calles, controlar a civiles, incendiarlo todo gracias a su nuevo fuego dinámico y destruir por completo las fortalezas enemigas.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueńos que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir