Vandal

Granzella adquiere la marca Disaster Report y relanzará la saga

Su creador original continuará con Disaster Report 4.
·
Actualizado: 11:43 22/8/2019

Granzella, un estudio fundado por Kazuma Kujo -creador de los cancelados Disaster Report 4: Summer Memories y Steambot Chronicles 2 en Irem-, ha anunciado la adquisición del juego de desastres naturales con vistas a resucitar Disaster Report 4.

"Respecto a nuevas entregas y otros juegos, los anunciaremos cuando estén listos. Mientras, planeamos lanzar nueva información de Report 4: Summer Memories el próximo otoño". Es de suponer que la plataforma sea PlayStation 3, aunque quizás se aproveche para actualizarlo en PlayStation 4, como están haciendo últimamente algunas desarrolladoras japonesas.

Además, se lanzarán de manera digital en PlayStation Network pasados juegos: Disaster Report y Raw Danger de PlayStation 2 para PlayStation 3, y Zettai Zetsumei Toshi 3: Kowareyuku Machi to Kanojo no Uta de PSP -compatible con PS Vita-.

No se han anunciado planes para Occidente por el momento.

Disaster Report 4 presentaba una situación límite con un terremoto en una ciudad, en la que se encuentra el protagonista. El jugador debía enfrentarse a edificios colapsados, ayudando a supervivientes y sobreviviendo a momentos críticos. Irem canceló el proyecto tras el terremoto y tsunami que golpeó Japón en 2011 para no herir sensibilidades.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir