Mostrada la portada americana de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker

Se desconoce si llegará a Europa.
·
Actualizado: 3:48 6/10/2020

Atlus ha mostrado el aspecto que tendrá la portada de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker en Estados Unidos.

De momento el juego sigue sin estar confirmado en Europa, por lo que desconocemos si llegaremos a ver esta portada por nuestro territorio. Además, en el caso de que finalmente se acabe estrenando por aquí nada nos asegura que se vaya a lanzar en formato físico, aunque al menos su primera parte sí que lanzó de esta forma.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y será una versión mejorada del juego del 2011 de Nintendo DS que incluirá entre sus novedades un nuevo capítulo a modo de epílogo, doblaje para todos los diálogos y secuencias de anime redimensionadas para adaptarse al tamaño de la portátil tridimensional de Nintendo.

A continuación os dejamos con la portada en cuestión para que la podáis ver.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol de la saga Megami Tensei desarrollado por Atlus, secuela del Devil Survivor original para Nintendo DS. El título está ambientado en todo el país de Japón, contándonos la historia de estudiantes japoneses de instituto que reciben emails de una página web que pronostica muertes. Al mismo tiempo, el país es invadido por todo tipo de criaturas, y nuestros amigos podrán invocar demonios para acabar con ellas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir