El productor de Pixel Piracy regalará su juego a quienes no puedan costeárselo

Lo hará hasta que llegue el Día de Navidad.
·

Alexander Poysky, el productor del juego Pixel Piracy, ha decidido regalar el título durante la campaña navideña a los usuarios que no puedan permitírselo siempre y cuando lo compren antes del Día de Navidad. Poysky ha publicitado su iniciativa en Steam, Reddit y ha contactado con Vandal identificándose como un buen amigo de Fukuy, un veterano de nuestros foros.

"Lo único que os pido a todos es que devolváis el favor y ayudéis a alguien algún día"

Se trata de un juego de planteamiento bidimensional en tiempo real que combina estrategia y opciones de mundo abierto (sandbox) y simulación que ha sido creado por el desarrollador independiente Vitali Kirpu.

El juego está a la venta en Steam, pero Poysky se ha comprometido a pagarle el videojuego a los usuarios que no se pueden permitir el desembolso. Su precio habitual es de 9,99 euros pero está incluido en las promociones navideñas de Steam y ahora mismo se vende por tan solo 2,49 euros. Está disponible en Windows, Mac y Linux.

PUBLICIDAD

Según ha explicado Poyski, "hace un año saque un juego, Pixel Piracy, que acabó siendo de los mejores vendidos (indie) del año, con casi 300.000 copias vendidas. Me hice la promesa de ayudar a los demás en Navidad, justo en estas fechas el año pasado, y ahora me he comprometido, hasta el Día de Navidad, a regalar mi juego totalmente gratis a todo aquel que no se lo puede permitir".

Poyski es consciente de que seguramente haya gente que se aproveche de su propuesta, pero quiere mantener su iniciativa. "OBVIAMENTE hay abuso, OBVIAMENTE hay gente aprovechada, pero una promesa es una promesa y estoy comprometido a ello", ha dicho.

Según ha explicado en la comunidad de usuarios de Steam, Poyski estará en esta sala de chat regularmente para que los usuarios puedan contactar con él a través de mensajes privados. El regalo se hará solo a quienes contacten con él por ese medio.

"Lo único que os pido a todos es que devolváis el favor y ayudéis a alguien algún día. He estado en situaciones complicadas antes; he tenido que comer arroz blanco con mi perro porque no podía permitirme nada más. Sé qué es eso".


Imágenes:

Más sobre Pixel Piracy

Portada Pixel Piracy
Pixel Piracy PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Pixel Piracy
Pixel Piracy es un juego de simulación, estrategia con deslizamiento lateral en dos dimensiones y “sandbox” en el que podremos ser un pirata y capitanear nuestra propia nave y reclutar a nuestra tripulación para navegar por los extensos escenarios llenos de peligros, tesoros y gente de la que apiadarnos... o no. El juego cuenta con un sistema de recompensas evolutivo y armas modificables además de cientos de opciones de personalización para nuestros personajes, barco y mascotas que podremos conseguir en misiones especiales. Cuenta también con un sistema de generación de escenarios aleatorios por lo que cada partida será diferente, pero en las que tendremos que vigilar cada movimiento ya que si somos derrotados, la muerte de nuestro personaje será permanente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir