El modo Spartan Ops de Halo 4 llega a Halo: The Master Chief Collection

También se vuelven a introducir mejoras en multijugador.
·

Microsoft y 343 industries han anunciado que han introducido las Spartan Ops de Halo 4 en Halo: The Master Chief Collection. Éstas son una serie de misiones episódicas cooperativas, que, como ya advirtió el estudio, se habilitarían algo después del lanzamiento del juego.

La actualización que las incluye también introduce mejoras de estabilidad, solución de errores y mejoras en la búsqueda de partida. Además, 343 ha explicado cómo funcionan los servidores dedicados, ya que algunos jugadores se veían jugando 'peer-to-peer'. Señalan que, por defecto, se intenta ubicar siempre a los usuarios en un servidor dedicado, pero que si por la razón que sea no es posible, se pasará a la conexión directa entre jugadores.

Halo: Master Chief Collection es el esperado recopilatorio de las cuatro entregas numeradas de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, que llegó a las tiendas de manera oficial este martes 11 de noviembre, en exclusiva para Xbox One.

El juego se lanzó con algunos problemas de conexión que se están solucionando paulatinamente, y consecuentemente se permiten introducir nuevas listas como ésta.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir