El modo Spartan Ops de Halo 4 llega a Halo: The Master Chief Collection

También se vuelven a introducir mejoras en multijugador.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Microsoft y 343 industries han anunciado que han introducido las Spartan Ops de Halo 4 en Halo: The Master Chief Collection. Éstas son una serie de misiones episódicas cooperativas, que, como ya advirtió el estudio, se habilitarían algo después del lanzamiento del juego.

La actualización que las incluye también introduce mejoras de estabilidad, solución de errores y mejoras en la búsqueda de partida. Además, 343 ha explicado cómo funcionan los servidores dedicados, ya que algunos jugadores se veían jugando 'peer-to-peer'. Señalan que, por defecto, se intenta ubicar siempre a los usuarios en un servidor dedicado, pero que si por la razón que sea no es posible, se pasará a la conexión directa entre jugadores.

Halo: Master Chief Collection es el esperado recopilatorio de las cuatro entregas numeradas de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, que llegó a las tiendas de manera oficial este martes 11 de noviembre, en exclusiva para Xbox One.

El juego se lanzó con algunos problemas de conexión que se están solucionando paulatinamente, y consecuentemente se permiten introducir nuevas listas como ésta.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir