Norman Reedus: 'Todavía no hemos grabado nada importante de Silent Hills'

La nueva entrega de la saga parece ir para largo.
·

Durante la pasada gamescom, Konami anunció de una manera un tanto especial –a través de un pequeño juego de terror descargable– que Hideo Kojima y Guillermo del Toro estaban desarrollando un nuevo Silent Hill, llamado Silent Hills.

Norman Reedus, actor conocido por interpretar a Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead, encarnará al personaje protagonista, aunque, según reveló en Reddit recientemente, todavía puede pasar bastante tiempo hasta que lo controlemos.

"Estoy encantadísimo de ser parte de [Silent Hills]. [Kojima y del Toro] son genios en lo suyo", comenta, aunque "todavía no hemos grabado nada importante". Además, revela que "Kojima habló conmigo después de que lo hiciese Guillermo".

Sin fecha oficial, no esperaríamos que Silent Hills llegase antes de 2016.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir