Major Nelson muestra la beta multijugador de Halo 5: Guardians

Un nuevo vídeo que ilustra los contenidos de la beta.
·

Larry Hryb, conocido como Major Nelson y uno de los máximos responsables de la división de videojuegos de Microsoft, nos ofrece sus impresiones con la beta de Halo 5: Guardians.

Además de mostrar múltiples secuencias de su jugabilidad se presentan zonas de los primeros dos mapas disponibles en la beta del juego, Truth y Empire.

La beta ya está disponible para los usuarios del programa de acceso preview de la interfaz de la consola.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir