One Piece: Pirate Warriors 3 se luce en nuevas imágenes

Llegará a PS4, PS3 y PS Vita.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors 3.

En ellas nos muestran algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las cuales podremos ver tanto a Luffy como a varios de sus compañeros poniendo en práctica muchas de sus habilidades y técnicas más características mientras se enfrentan ellos solo a ejércitos enteros.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3 y PS Vita, siendo por tanto el primer One Piece para PlayStation 4, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

De momento se desconoce si llegará a Europa, aunque considerando que las dos entregas anteriores lo hicieron, es de esperar que se acabe estrenando por nuestro territorio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir