Segundo tráiler de Etrian Mystery Dungeon

Nos muestran sus diferentes características.
Segundo tráiler de Etrian Mystery Dungeon
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Etrian Mystery Dungeon, el nuevo crossover entre Etrian Odyssey y Mystery Dungeon.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos y explicarnos durante casi tres minutos todas y cada una de las características del juego, como su historia, sus diferentes clases jugables y las bases sobre las que se sustenta su jugabilidad. De paso nos permitirá echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico. Eso sí, todo está en perfecto japonés.

Etrian Mystery Dungeon será un "dungeon crawler" de perspectiva cenital ambientado en el universo de Etrian Odyssey, por lo que podremos seguir creándonos nuestro grupo entre una amplia cantidad de clases de personaje. Las mazmorras se generarán aleatoriamente, por lo que su diseño siempre será distinto.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Etrian Mystery Dungeon

Etrian Mystery Dungeon es un "dungeon crawler" de perspectiva cenital ambientado en el universo de Etrian Odyssey, por lo que podremos seguir creándonos nuestro grupo entre una amplia cantidad de clases de personaje. Las mazmorras se generarán aleatoriamente, por lo que su diseño siempre será distinto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir