La beta de Halo 5 se lanza hoy para los usuarios del programa 'preview' del 'dashboard'

Además, se lanza un nuevo vídeo.
·

Microsoft y 343 Industries han revelado que los usuarios que estén registrados en el programa de vista previa de las actualizaciones de Xbox One podrán jugar desde hoy a la beta de Halo 5: Guardians.

Durante tres días, estos usuarios podrán acceder al multijugador de lo nuevo de Jefe Maestro, con lo que ayudar al estudio desarrollador a prepararse para la gran beta que llegará tan sólo unos días después.

Además, se ha distribuido un nuevo vídeo de la beta que tendrá lugar el 29 de diciembre, mientras que el juego final no se espera hasta finales del 2015.

Halo 5: Guardians será uno de los títulos exclusivos de Xbox One y su desarrollo vuelve a estar en manos de 343 Industries, quienes han decidido celebrar la beta un año antes de que llegue a las tiendas para poder ajustar y equilibrar el juego en función de la opinión de los jugadores.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir