Vandal

La versión americana de Giana Sisters: Twisted Dreams en Wii U recibirá un parche pronto

Corregirá una problema que ya se solucionó en la versión europea.
·
3DS 

Giana Sisters: Twisted Dreams recibirá en Wii U un parche para corregir un error que impide que el sonido se escuche a través del altavoz del GamePad en su versión americana. La versión europea no cuenta con este error.

Esto se debe a que, en su momento, la división americana de Nintendo rechazó el parche del equipo, Black Forest Games, pero sí fue aceptado por la europea. De este modo, el error se corregió en su momento en Europa.

Ahora parece que el estudio ha enviado un nuevo parche a la división americana y este podría estar disponible para los usuarios en enero.

PUBLICIDAD

Más sobre Giana Sisters: Twisted Dreams

Project Giana, de Black Forest Games, consiguió, gracias a Kickstarter, dar Giana Sister: Twisted Dreams, un juego completamente nuevo ligeramente inspirando en el clásico clon de Super Mario Bros. para PC de finales de los 80. Ahora llega a PS4 un juego totalmente renovado, en el que alternaremos el control de las hermanas –lo que modificará también el escenario– para conseguir escapar de los enrevesados sueños en los que se ven atrapadas.

Otras noticias sobre:

black forest games
giana sisters: twisted dreams
parche

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 19/12/2014 07:34
Corregirá una problema que ya se solucionó en la versión europea.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350659071/la-version-americana-de-giana-sisters-twisted-dreams-en-wii-u-recibira-un-parche-pronto/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir