Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One

Llegará a las tiendas en otoño de 2015.
Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One
·

Milestone ha anunciado hoy Sébastien Loeb Rally Evo para PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo título de rallies que llegará a estas consolas de nueva generación el próximo otoño de 2015, con el nueve veces campeón del mundial de rallies como embajador. La compañía italiana es experta en juegos de motor y ha firmado los últimos MotoGP, además de preparar RIDE y haber sido responsable de los juegos oficiales del mundial de rallies en los últimos años, el último de ellos lanzado en 2013.

El juego será distribuido en España por Bandai Namco Games y aspira a convertirse en una saga estrella de la compañía, usando la imagen del campeón francés, con el que están colaborando para crear el videojuego. Contará con un modo carrera en el que vivir la vida de un piloto de rallies desde sus inicios, con Loeb como mentor y maestro. Contará también con un modo online en el que jugar en diferentes modalidades con jugadores de todo el mundo.

Luisa Bixio, vicepresidente de Milestione, ha declarado: «Estamos entusiasmados de poder anunciar públicamente nuestra primera franquicia propia en el mundo del automovilismo. Además, es la segunda franquicia completamente nueva que estrenaremos en 2015. Gracias a la experiencia que hemos acumulado durante los últimos años, con el desarrollo de cuatro juegos dedicados al mundo del rally, hemos decidido dar un paso adelante con un juego que va más allá del canon de los juegos con licencia. Es para nosotros un placer haber podido trabajar en este proyecto con una de las figuras más importantes de la historia de los rallyes. Sébastien Loeb Evo se unirá a RIDE en 2015 para ofrecer una experiencia de conducción completa que tiene muy en cuenta de los comentarios y peticiones de nuestra dinámica comunidad de aficionados. Estamos deseando satisfacer todas sus peticiones».

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir