Lords of the Fallen llegará a Android y iOS próximamente

No queda claro si será el mismo juego que en consola y PC.
Lords of the Fallen llegará a Android y iOS próximamente
·

City Interactive, el estudio polaco responsable de Lords of the Fallen, ha anunciado que en 2015 veremos este título en dispositivos móviles con iOS y Android, en un mensaje que no termina de aclarar si será una adaptación de la saga o si se lanzará la misma versión que llegó a ordenadores y consolas.

"Actualización: El juego de rol de consola y ordenadores Lords of the Fallen se lanzará en dispositivos con iOS y Android en 2015", afirma el mensaje que parece ser bastante ambiguo.

Lords of the Fallen ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de una aventura de rol y acción en tiempo real inspirada en juegos como Dark Souls en la que tendremos que derrotar a todo tipo de enemigos y superar una gran cantidad de peligros.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir