Shantae and the Pirate's Curse para Wii U llegará a América el día de Navidad

Europa tendrá que esperar hasta 2015.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Shantae and the Pirate's Curse en su versión para Wii U se va a lanzar próximamente en EE.UU., el 25 de diciembre. Europa tendrá que esperar hasta 2015, pues está previsto que debute junto a la versión de Nintendo 3DS (entre enero y febrero).

Esta versión del juego incluye ilustraciones en alta definición de los personajes, modo de juego off-tv (es decir, usando solo la pantalla del mando), opción de control con el mando clásico de Wii o el Controller Pro de Wii U, un modo pirata desbloqueable y múltiples finales.

Imágenes:

Más sobre Shantae and the Pirate's Curse

Portada Shantae and the Pirate's Curse
Shantae and the Pirate's Curse eShop Nintendo 3DS Wii U PC Xbox One PS4 Switch PS5
Lanzamiento: 5/2/2015 · Género: Plataformas
Análisis Shantae and the Pirate's Curse eShop
Todos los juegos de Shantae
Shantae and the Pirate's Curse para 3DS es la nueva entrega de las aventuras de la genio más querida por todos. En ella, Shantae perderá sus poderes y deberá unir fuerzas con Risky Boots, su némesis y a la vez atractiva pirata sanguinaria. Nos encontraremos con islas malditas llenas de laberintos, objetos mágicos y montones de armas con las que derrotar a monstruos y terribles jefes finales. Además nos espera un nuevo modo de juego desbloqueable para todos aquellos lo suficientemente valientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir