Vandal

Primeras imágenes de BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

Nos muestran a sus nuevos personajes en acción.
·

La publicación japonesa Famitsu ha publicado las primeras imágenes de BlazBlue: Chrono Phantasma Extend, la nueva versión de este juego de lucha para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3.

Por lo tanto en ellas podremos ver cómo luce el juego en la nueva generación de consolas, así como a algunos de los nuevos personajes que se sumarán a la plantilla, como Celica y Lambda-11, ambas provenientes de la versión 2.0 de recreativas, lo que eleva el número de luchadores a 28.

Extend incluirá toda la historia original de Chrono Phantasma y además añadirá un nuevo episodio titulado "Extend", el cual se ambientará en el pasado y en el que podremos conocer con más detalle el trasfondo de Bullet.

De momento su lanzamiento solo está confirmado para Japón, por lo que desconocemos si finalmente también acabará llegando a Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: chrono phantasma extend

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Loenberg · 17/12/2014 18:41
[respuesta:6]NO acaba, y por cierto, te recomiendo que hagas el esfuerzo de pasartela, acaba con un finalazo dejando con ganas de más.

Según Mori, todavía quedaba otro juego más para acabar la historia, pero a saber  :ups:[/respuesta]

sanosuke_z · 17/12/2014 18:33
la historia de BlazBlue  lleganba a su fin en chronophantasma? Lo de Bullets es como una precuela, pero me gustaria saber si la historia llego a su fin, he jugado a casi todos ya que soy fan de la saga al igual que de GG, pero al estar todo en ingles y no un ingles facil y tener muchiiiisiko texto no me enteraba de mucho, al final gracias al anime me entere hasta el final del continum shift.

Loenberg · 17/12/2014 18:32
[respuesta:4]Hombre pixeles va haber, son sprites, pero si que podrían poner un filtro ya que son unos cuantos pixeles más y se notarían demasiado.[/respuesta]

minato-chan · 17/12/2014 18:21
Espero que las ver. Next Gen traigan algún filtro para que los personajes no se vean tan pixeleados por el aumento de resolución

sololeocr · 17/12/2014 18:21
Excelente, casi compro el juego para Vita pero veo que vale la pena esperarse un poco mas y comprarlo a fines del otro año, aunque sea de importación. :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir