PQube intentará que Steins;Gate tenga un lanzamiento físico en Occidente

Aunque no pueden asegurar nada todavía.
·
Actualizado: 3:49 23/9/2020

Geraint Evans de PQube ha asegurado que están trabajando en conseguir que la versión de Steins;Gate para PlayStation 3 y PlayStation Vita tenga un lanzamiento físico en Occidente.

"Soy un gran fan de los lanzamientos físicos, así que haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que el juego llegue tanto en físico como en digital a ambos territorios", dijo Evans. Si bien no ha podido confirmar que esto vaya a suceder seguro, al menos ya sabemos cuáles son sus intenciones.

Steins;Gate es una aclamada novela visual que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado, con todas las consecuencias que eso supone. La historia transcurre en el mítico barrio japonés de Akihabara.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Steins;Gate

Portada Steins;Gate
Steins;Gate PS3 PC PSVITA iPhone
Lanzamiento: 5/6/2015 · Género: Aventura
Análisis Steins;Gate
Todos los juegos de Steins;Gate
Steins;Gate para PS3 es una aventura de corte japonés que finalmente llega a a otras plataformas occidentales. Se trata de una novela visual lanzada originalmente para Xbox 360, que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado. La historia transcurre en el mítico barrio japonés de Akihabara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir