Primer vídeo de Devil May Cry 4: Special Edition

Vergil podría ser un personaje jugable.
Primer vídeo de Devil May Cry 4: Special Edition
·

Capcom ha distribuido el primer teaser de Devil May Cry 4: Special Edition, la versión para PS4 y Xbox One de este juego que llegará en verano del año que viene.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un breve duelo entre Nero y Dante, aunque lo más importante llega al final del vídeo, momento en el que aparece Vergil, el hermano de Dante, lo que podría indicar que será un personaje jugable en esta nueva edición.

Devil May Cry 4 se estrenó originalmente a principios del 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque meses más tarde también acabó llegando a PC.

Se trata de una aventura de acción en tercera persona en la que tenemos que seguir los pasos de Nero y Dante (cada uno con sus propias habilidades) mientras acabamos con todo tipo de enemigos poniendo en práctica un gran número de combos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Devil May Cry 4: Special Edition

Devil May Cry 4: Special Edition para PS4 no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir