Bandai Namco distribuirá RollerCoaster Tycoon World

Se lanzará a principios de 2015, en colaboración Atari.
·

Bandai Namco ha anunciado que, en colaboración con Atari, distribuirá RollerCoaster Tycoon World, uno de los videojuegos de gestión clásicos, el cual llegará a ordenadores a principios del próximo 2015.

El título mantendrá, según prometen, la jugabilidad clásica e incorporará nuevos elementos jugables, como un sistema mejorado de montañas rusas, multijugador cooperativo, etc.

Como es habitual, permitirá diseñar y gestionar un parque de atracciones lleno de entretenimiento, tiendas, etc. Se podrá visitar parques creados por otros jugadores, compartir planos y colaborar de múltiples maneras con hasta cuatro usuarios simultáneos.

Os dejamos con su anterior tráiler y nuevas pantallas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre RollerCoaster Tycoon World

RollerCoaster Tycoon World llega finalmente a PC tras varios retrasos y problemas de desarrollo. El simulador y gestos de parques de atracciones incorporará novedades en esta nueva entrega, como herramientas de construcción más potentes, montañas rusas más retorcidas e imponentes, y localizaciones variadas. El título contará con soporte para Steam Workshop, con lo que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir sus creaciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir