Ubisoft no descarta ambientar un Assassin's Creed en Asia

Eso sí, cree que sería una sensación de déjà vu.
·

Con el nuevo Assassin's Creed ya filtrado, muchos jugadores se preguntan si alguna vez llegará una nueva entrega ambientada en el Japón feudal, la cual parece despertar mucho interés entre los aficionados.

Ubisoft ha explicado por qué no se ha hecho todavía, y cuáles son los problemas que supone. En palabras de Alex Hutchinson, director de Assassin's Creed III: "El Japón feudal funcionaría en la saga, desde luego, pero tengo la sensación de que sería como 'Oh, ¿no he jugado ya a esto?'. Tú sabes, 'Ya he sido un ninja, ya he sido un samurái'.".

Recientemente, Stephanie Perotti, una responsable de prensa de Ubisoft, ha explicado que la compañía no ha descartado, ni mucho menos, lanzar una nueva entrega principal –no un spin-off, que ya existe, y cuyas imágenes ilustran la noticia– basada en China o Japón, y que el equipo está constantemente buscando nuevas posibilidades.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Chronicles: China

En Assassin's Creed Chronicles: China para PS4 encarnaremos a Shao-Jun, una nueva asesina que vivió en la antigua China del siglo XVI y que podrá emplear artes marciales para acabar con sus enemigos. Su jugabilidad será en 2D y hará uso de un estilo artístico distinto a lo visto hasta ahora en la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir