Starbound nos muestra los contenidos de su próxima actualización

Ofrecerá nuevas razas y objetos, entre otros.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Chucklefish ha anunciado que ya están ultimando los detalles de la nueva actualización de invierno de Starbound, este juego basado en la creatividad de los usuarios.

En esta nueva actualización, detallada en el vídeo que encontramos tras estas líneas, nos esperan nuevas razas, cientos de nuevos tipos de objetos, nuevas recetas y un larguísimo etcétera claramente explicado en el mencionado vídeo.

Starbound apuesta por el género abierto, o 'sandbox', con un diseño y estructura bidimensionales. En él tendremos que explorar diversos entornos fantásticos mientras nos enfrentamos a todo tipo de criaturas.

El juego está todavía en fase beta, pero podéis adquirirlo en el programa de Acceso Anticipado de Steam.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Starbound

Starbound para PC es un juego de exploración y construcción en el que controlamos a un personaje que ha abandonado su planeta natal, para estrellarse en otro y tener que empezar de cero. Nos encontraremos con personajes, escenarios y armas generados aleatoriamente, en un mundo de juego que podremos explorar en busca de objetos, para fundar nuestra propia colonia, construir unas instalaciones y establecernos en ellas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir