Mostrada la moto Brutale 1090 R de MV Agusta en Ride

El nuevo juego de motos de Milestone llegará en 2015.
·

Bandai Namco presenta la MV Agusta Brutale 1090 R que los usuarios podrán disfrutar en el juego de motos Ride, que llegará en 2015. El título está siendo creado por Milestone y se lanzará en primavera de 2015 en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

La Brutale 1090 R de MV Agusta es la demostración definitiva de potencia para disfrutar de la carretera. La Brutale 1090 R es una perfecta fusión de diseño, ingeniería y rendimiento, un modelo cuyas raíces se adentran en lo más profundo de la historia del motociclismo pero que es capaz de mirar hacia el futuro con algunos elementos de la tecnología más puntera. Con su ABS y su motor avanzado de cuatro cilindros en línea, esta moto combina el control total con las emociones más intensas, así como la seguridad con la euforia de la conducción. Ofrece 144 caballos de vapor, ABS con dos modos de funcionamiento, un diseño innovador con un chasis compuesto y una suspensión completamente ajustable.

Ride ofrecerá a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo. RIDE ofrece un nivel sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos.

Podéis ver la moto en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre Ride

Portada Ride
Ride PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 2/4/2015 · Género: Velocidad
Análisis Ride
Todos los juegos de Ride
Ride para PS4 es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir