MGS V: Ground Zeroes tendrá multitud de opciones gráficas en PC

Konami las muestra en un nuevo vídeo para Japón.
·
Actualizado: 3:48 5/9/2020

Konami ha lanzado un vídeo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para público japonés, centrado en comentar las características de la nueva versión para ordenadores.

Obviamente, salvo que estéis familiarizados con el idioma nipón no entenderéis mucho, a partir del minuto 39 podemos ver todas las opciones gráficas que ofrecerá en PC, las cuales parecen ser bastante extensas.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PC tendrá varias mejoras gráficas respecto a la versión original, como una mejor iluminación y sombras, se ha incrementado la distancia de dibujado, múltiples opciones gráficas para configurar y la posibilidad de jugar a una resolución de 3840x2160 (4K).

Se pondrá a la venta el 18 de diciembre a través de Steam, y estos son sus requisitos:

Requisitos mínimos
OS: Windows Vista 64-Bit o posterior
Procesador: Core i5 Sandy Bridge 4 Core (4 Thread) 2.7GHz o superior
Memoria: 4GB RAM o superior
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 650 o superior
DirectX: Versión 11 o superior

Requisitos recomendados
Procesador: Core i5 Sandy Bridge 4 Core (4 Thread) 2.7GHz o superior
Memoria: 8GB RAM o superior
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 760 o superior

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir