Vandal

One Piece: Pirate Warriors 3 se estrenará en Japón el 26 de marzo

Las primeras copias incluirán un código para desbloquear a Sabo.
·

Bandai Namco ha anunciado que One Piece: Pirate Warriors 3 se estrenará en Japón el 26 de marzo.

Además, la compañía ha aprovechado para desvelar que las primeras copias del juego incluirán un código con el que desbloquear de forma instantánea a Sabo como personaje jugable, además de un traje especial para Luffy.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3 y PS Vita, siendo por tanto el primer One Piece para PlayStation 4, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

De momento se desconoce si llegará a Europa, aunque considerando que las dos entregas anteriores lo hicieron, es de esperar que se acabe estrenando por nuestro territorio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

otaku-ecchi94 · 12/12/2014 14:11
lo quiero ya :babas:

Shiva_dilan · 12/12/2014 02:30
¿Apuestas? Yo digo que para agosto-septiembre, más tardar noviembre. Y ya sé en qué plataforma caerá.

@YuseiGX [quote]El presidente de Nippon Ichi, en tono jocoso, dijo textualmente: "Si Disgaea 5 no vende lo que esperamos, yo, como productor, podría dejar la industria del videojuego japonés".[/quote]

Sacado de 3Djuegos, por lo visto ha sido un fallo en la traducción.

Amane_Kurosaki · 11/12/2014 23:51
Este y el Dragon Quest Heroes les tengo muchas ganas viva el Musou !!!!

itnios · 11/12/2014 22:32
Y yo sin jugar al 2 porque narra eventos que aun no he visto en el anime. Como creo que ya nunca me pondré al día creo que al final lo jugaré igualmente.

YuseiGX · 11/12/2014 21:49
Bueno señores, este año lo mas seguro, la saga Disgaea puede morir, competir en lanzamiento con Bloodborn y ahora tambien con One Piece lo veo dificil vender 150.000 copias, pero ojala me equivoque y las vendan

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir