I am Bread recibe una nueva actualización

Mejora muchos de sus apartados.
·

Bossa Studios ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para I am Bread, el simulador de rebanada de pan de la compañía.

Gracias a ella se han mejorado muchos aspectos del juego, incluyendo un selector para controlar la sensibilidad de la cámara, más efectos de sonido, la posibilidad de que la luz y otros elementos nos vayan tostando, cristales que se pueden romper, hormigas más letales y rápidas, una interfaz mejorada a la hora de jugar con mando, posibilidad de configurar el teclado, etcétera.

Su historia nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. Eso sí, tendremos que intentar llegar lo más comestibles que podamos, por lo que nos tocará evitar ensuciarnos demasiado.

El juego ya está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam y si queréis descubrir lo que nos está pareciendo podéis consultar las impresiones que publicamos ayer en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre I Am Bread

Portada I Am Bread
I Am Bread PC iPhone PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/4/2015 · Género: Aventura / Simulación / Acción
Análisis I Am Bread
Requisitos I Am Bread
I Am Bread para PC nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir