Vandal

El primer descargable de la historia de The Evil Within llegará a principios de 2015

Se inspirará en los capítulos 5 y 9 del juego.
El primer descargable de la historia de The Evil Within llegará a principios de 2015
·

Bethesda ha confirmado que el primer descargable de la historia de The Evil Within llegará a principios de 2015, gracias al cual podremos descubrir más sobre el argumento tras Juli Kidman.

Este contenido, llamado The Assignment está inspirado en los capítulos 5 y 9 del juego, en los cuales se enfatiza la opresión y la sensación de horror, y la exploración y la resolución de puzles, respectivamente, algo que quieren combinar en el nuevo descargable.

Bethesda asegura que también tendrá su toque único para que transmita sensaciones de un capítulo diferente del resto, con un personaje más hablador y con su propio tipo de terror.

El segundo capítulo, The Consequence, y un tercer descargable protagonizado por "Boxman" se revelarán más adelante.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

the assignment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir