El primer descargable de la historia de The Evil Within llegará a principios de 2015

Se inspirará en los capítulos 5 y 9 del juego.
·

Bethesda ha confirmado que el primer descargable de la historia de The Evil Within llegará a principios de 2015, gracias al cual podremos descubrir más sobre el argumento tras Juli Kidman.

Este contenido, llamado The Assignment está inspirado en los capítulos 5 y 9 del juego, en los cuales se enfatiza la opresión y la sensación de horror, y la exploración y la resolución de puzles, respectivamente, algo que quieren combinar en el nuevo descargable.

Bethesda asegura que también tendrá su toque único para que transmita sensaciones de un capítulo diferente del resto, con un personaje más hablador y con su propio tipo de terror.

El segundo capítulo, The Consequence, y un tercer descargable protagonizado por "Boxman" se revelarán más adelante.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir