Nuevas ilustraciones de Shadow of the Beast

La mítica saga de Reflections y Psygnosis volverá a PlayStation 4.
·

El regreso de Shadow of the Beast a los videojuegos se anunció en la Gamescom de 2013. Desde entonces ni Sony ni los desarrolladores Heavy Spectrum Entertainment Labs han ofrecido novedades al respecto, al menos hasta la celebración de PlayStation Experience.

Durante una de las charlas, el equipo encargado de reinventar la saga para PlayStation 4 mostró nuevo arte conceptual y se habló un poco de su origen.

"La idea detrás del juego salió de todos aquellos que jugaba y dejaron una impresión tan grande en mí que el mundo cobraba vida. Como un niño, mi imaginación se extendía con esta experiencia. Entonces algo sorprendente apareció 25 años después, PlayStation 4".

"Hablamos con Sony cuando produjimos el arte conceptual. Ellos dieron su visión y aumentamos nuestras expectativas".

Por el momento sigue sin fecha anunciada, y tampoco se ha visto material jugable.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Beast

El nuevo Shadow of the Beast no es ni una continuación ni un remake, sino más bien una reimaginación del original, que incluye los ingredientes de aquel, como acción y plataformas en 2D, aunque mezclados de manera diferente, ahora con mucha más acción, con un sistema de combate bastante elaborado. Para que os hagáis una rápida idea de lo que ofrece, es una especie de God of War en 2D, con un diseño artístico con mucha personalidad, que trae de vuelta con gráficos de hoy en día algunos de los alucinantes e imaginativos paisajes del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir