Vandal

Nuevas ilustraciones de Shadow of the Beast

La mítica saga de Reflections y Psygnosis volverá a PlayStation 4.
·
PS4 

El regreso de Shadow of the Beast a los videojuegos se anunció en la Gamescom de 2013. Desde entonces ni Sony ni los desarrolladores Heavy Spectrum Entertainment Labs han ofrecido novedades al respecto, al menos hasta la celebración de PlayStation Experience.

Durante una de las charlas, el equipo encargado de reinventar la saga para PlayStation 4 mostró nuevo arte conceptual y se habló un poco de su origen.

"La idea detrás del juego salió de todos aquellos que jugaba y dejaron una impresión tan grande en mí que el mundo cobraba vida. Como un niño, mi imaginación se extendía con esta experiencia. Entonces algo sorprendente apareció 25 años después, PlayStation 4".

"Hablamos con Sony cuando produjimos el arte conceptual. Ellos dieron su visión y aumentamos nuestras expectativas".

Por el momento sigue sin fecha anunciada, y tampoco se ha visto material jugable.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Shadow of the Beast

El nuevo Shadow of the Beast no es ni una continuación ni un remake, sino más bien una reimaginación del original, que incluye los ingredientes de aquel, como acción y plataformas en 2D, aunque mezclados de manera diferente, ahora con mucha más acción, con un sistema de combate bastante elaborado. Para que os hagáis una rápida idea de lo que ofrece, es una especie de God of War en 2D, con un diseño artístico con mucha personalidad, que trae de vuelta con gráficos de hoy en día algunos de los alucinantes e imaginativos paisajes del original.

Otras noticias sobre:

heavy spectrum entertainment labs

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aldruid · 10/12/2014 19:23
[respuesta:11]Bueno, en el trailer sólo se ve acción y sangre, con mostrenco final incluido. Lo cual no me parece mal, siempre y cuando equilibren con exploración y puzzles. Los tres juegos originales eran muy aventureros, y también (para qué negarlo) tenían una carga poética importante, especialmente debido a su diseño artístico. En el trailer me ha parecido captar ese aire poético-decadente al comienzo del mismo, justo antes de que salgan los monstruos, pero no sé yo.[/respuesta]

RoninSamurai · 10/12/2014 18:28
Veo que sigue en proceso el juego y me alegra. Tengo muchisimas ganas de ver gameplay puro para ver los derroteros y que forma esta tomando esta propuesta. [url:http://www.heavyspectrum.com/]Aqui información de Heavy Spectrum[/url], este es su tercer proyecto, siendo los dos anteriores juegos de móviles que desconocía.

Con ganas de ver como afronta este joven estudio la saga Shadow of the Beast!

Funk_alux · 10/12/2014 16:59
Yo necesito ver algún material in-game pronto, quiero saber si se tratará de un juego de acción en 3D con edición retail o un remake del original en formato descargable respetando la base jugable del original, cualquiera de las dos cosas sería genial pero necesito saber cuál será el camino, no quiero crearme expectativas falsas aunque por más que lo intento no puedo evitar hypearme mucho con un hipotético Shadow Of The Beast en 3D de mundo abierto al estilo de Darksiders e.e

VELVET UNDERGROUND · 10/12/2014 15:26
Como sea jugablemente igual de puto que el original, nos vamos a reír de los Dark Souls.  No tengo mucha fe pero me pica la curiosidad..

KILLY · 10/12/2014 15:23
Realmente me gustaría que el juego fuera en 2D con gráficos 3D, pero claro, dudo que sea algo así, vamos, me extrañaría y mas si quieren obtener ventas.

Creo que será algo en plan God of War, a fin de cuentas la bestia de los juegos de antaño corría y se cargaba enemigos.

Solo falta que la seña de identidad del clásico siga intacta, y era la maravillosa música.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir