El creador de Dragon Quest cree que PlayStation 2 fue la consola más innovadora

'Pudimos conseguir el sueńo de movernos en mundos completamente poligonales', ha dicho.
El creador de Dragon Quest cree que PlayStation 2 fue la consola más innovadora
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Yuji Horii, el padre de la saga Dragon Quest, cuya próxima entrega, Dragon Quest Heroes, marcará el regreso de la misma a las consolas de Sony (PS3 y PS4), ha seńalado a PlayStation 2 como la consola más innovadora de la historia.

Horii ha sido entrevistado por la revista japonesa Famitsu y ha explicado que "la gente tenía la impresión de que odiaba a Sony o algo, pero no es así. Como cada buen equipo de desarrollo nos limitamos a escoger un hardware para el objetivo que queremos alcanzar y poder aprovecharlo, no hay más".

En esta ocasión, Horii ha decidido que las consolas de Sony son las más acertadas y ha destacado que "PlayStation 4 es muy buena a la hora de procesar cosas a gran velocidad y hacer que todo se vea bonito".

En cualquier caso, Horii cree que PlayStation 2 ha sido la consola más innovadora de la historia. Al ser preguntado directamente sobre cuál ha sido la consola que más ha innovado, ha respondido que "creo que es PS2 cuando finalmente pudimos conseguir el sueńo de movernos en mudos completamente poligonales con libertad".

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir