Battlefield Hardline presenta la canción oficial del juego

Es obra del artista Jamie N Commons.
Battlefield Hardline presenta la canción oficial del juego
·

Electronic Arts ha anunciado la colaboración con el músico Jamie N Commons para lanzar su último single "Karma", que será el tema oficial de Battlefield Hardline.

La canción del artista británico, de 4:10 minutos de duración, puede encontrarse y descargarse aquí.

Recordamos que Electronic Arts mostró durante los The Game Awards un nuevo tráiler de Battlefield Hardline, esta vez centrado en la historia para un jugador.

Battlefield Hardline está siendo desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space, y llegará el 19 de marzo a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Esta vez la saga abandona la guerra para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales, con un tradicional modo multijugador y un modo para un jugador más elaborado de lo habitual en la serie.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir