Dragon Age Inquisition recibe hoy un nuevo parche

No soluciona el problema de las conversaciones.
·
Actualizado: 3:48 10/10/2020

BioWare ha anunciado que hoy se lanzará en Estados Unidos un nuevo parche para Dragon Age Inquisition para todas las plataformas excepto Xbox One, donde se espera en los próximos días. Probablemente se lance hoy en Europa también, pero de no hacerlo no tardará en llegar.

Esta actualización mejora problemas de estabilidad, de jugabilidad –controles, cámara, inteligencia artificial, y demás–, diferentes aspectos del multijugador e introduce mejoras para la versión de PC. Eso sí, no soluciona el error para el que recientemente pedían ayuda a la comunidad, algo que esperan poder corregir en el siguiente parche, ya que aseguran que seguirán apoyando el juego para solucionar cualquier error.

De hecho, BioWare ha revelado que en próximas actualizaciones gratuitas introducirán contenido y funciones descartadas por falta de tiempo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir