Presentados otros dos artistas de Xenoblade Chronicles X

Son Yasushi Suzuki y Raita Kazama.
Presentados otros dos artistas de Xenoblade Chronicles X
·

Tetsuya Takahashi, el director de Xenoblade Chronicles X, ha presentado hoy a otros dos miembros del equipo de desarrollo que está trabajando en el juego.

Esta vez se trata de Yasushi Suzuki, quien se está encargando de diseñar a los mechas enemigos a los que tendremos que hacer frente a lo largo del juego. Entre los trabajos más conocidos de Suzuki se encuentran los diseños de personaje de Sin & Punishment y su labor como director de arte de Sin & Punishment: Star Successor.

Por otra parte, el diseño de los personajes alienígenas no controlables y de las formas de vida primitiva del planeta en el que se desarrolla el juego corren a cargo de Raita Kazama, quien ya trabajó en Xenoblade Chronicles.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar. Su lanzamiento tendrá lugar el año que viene y según ha comentado la compañía, no se tratará de una secuela directa de Xenoblade Chronicles, a pesar de lo que podría dar a entender su título.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir