Godzilla se muestra en nuevas imágenes

El Rey de los Monstruos llegará a Occidente en el 2015.
·

Bandai Namco ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Godzilla, el nuevo videojuego protagonizado por este famoso monstruo japonés.

En ellas nos muestran varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad, gracias a las cuales podremos echarle un nuevo vistazo al apartado gráfico del que hace gala el juego mientras presenciamos cómo Godzilla combate contra todo tipo de enemigos.

Godzilla será un juego de acción en el que podremos controlar al poderoso Rey de los Monstruos y hacer frente a sus enemigos más míticos, como Mothra, Mecha Godzilla o King Ghidorah. Se lanzará en verano del 2015 y llegará tanto a PlayStation 3 como a PlayStation 4.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Godzilla

Portada Godzilla
Godzilla PS4 PS3
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Godzilla
Todos los juegos de Godzilla

Godzilla es un juego de acción desarrollado por Natsume Atari y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y PlayStation 4. Una aventura en la que controlamos al mítico monstruo gigante japonés destruimos ciudades japonesas enfrentándonos contra ejércitos de humanos y otros kaiju, como King Ghidorah y Mothra, a los que también podemos controlar, incluyendo un modo campaña y un modo versus, con combates online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir