Hyperdimension Neptunia Hypercollection y The Arland Trilogy aparecen listados por la USK

No han sido anunciados todavía de forma oficial.
Hyperdimension Neptunia Hypercollection y The Arland Trilogy aparecen listados por la USK
·

La USK, el organismo encargado de clasificar los videojuegos por edades en Alemania, ha clasificado dos títulos que todavía no han sido anunciados de forma oficial.

En esta ocasión se trata de Hyperdimension Neptunia Hypercollection y The Arland Trilogy. El primero de ellos ha sido listado para PlayStation 4, por lo que parece que la trilogía original de la saga llegará a la consola de nueva generación de Sony antes de que la cuarta entrega se estrene en ella.

Por otra parte, The Arland Trilogy ha sido listado para PlayStation 3 y todo apunta a que se tratará de un recopilatorio con los tres juegos de la trilogía Arland de Atelier (Atelier Rorona, Atelier Totori y Atelier Meruru).

NIS America ha aparecido listada como la compañía que se encargará de distribuir ambos juegos en nuestro territorio, aunque todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que a día de hoy no contamos con una confirmación oficial de su existencia.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hyperdimension Neptunia Hypercollection

Hyperdimension Neptunia Hypercollection es una recopilación para PlayStation 3 que ofrecerá los tres juegos de la saga Hyperdimension Neptunia en un único disco. Con esta colección tendremos la oportunidad de volver a recordar o disfrutar por primera vez de estos juegos de rol y acción llenos de comedia protagonizados por representaciones antropomórficas de consolas y llenos de guiños referentes al mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir