La actualización con cambios climáticos de DriveClub ya está disponible

Pesa unos 2,4GB.
·

Ya está disponible la actualización de Driveclub que añade los cambios climáticos. Ayer Evolution Studios adelantó la noticia.

Esta opción introduce la lluvia y nieve según los parámetros de la partida, de manera que en ciertos momentos puede pasar de soleado a tormenta si la velocidad del tiempo y las nubes lo permiten. También afectarán al control de los vehículos en la pista, y ajustar este aspecto es lo que ha llevado más tiempo al equipo.

Este parche también realiza mejoras en el rendimiento, añade dos circuitos y la compatibilidad con el pack de expansión Redline.

El sistema de retos entre usuarios y clubs ya está activo, por tanto la versión para usuarios de PlayStation Plus -con contenido reducido respecto al juego completo- está más cerca de lanzarse.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir