The Banner Saga se lanzará también en PS Vita

La versión para la portátil ya es oficial.
·
PS Experience 2014

La versión para la consola portátil PlayStation Vita de The Banner Saga ya es oficial. La adaptación se ha confirmado en la PlayStation Experience, el evento en el que Sony ha presentado las novedades para sus consolas.

El estudio ha anunciado recientemente el desarrollo de la segunda parte de este título y en noviembre se había anunciado que el primer título llegaría a PlayStation 4, pero no se ha había hecho referencia oficialmente a PlayStation Vita.

La versión para PlayStation Vita se lleva rumoreando desde los meses de verano, cuando se adelantó que el juego podía llegar a consolas.

Por el momento no se ha dado una fecha exacta para su debut, pero se espera que se comercialice ya en 2015.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga

Se trata de un juego de rol táctico para PC inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir