Yoshinori Ono habla de la filtración de Street Fighter V y la reacción del público

Estará jugable la próxima semana.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
PS Experience 2014

Street Fighter V ya es oficial, y su productor Yoshinori Ono ha hablado con la publicación Famitsu en PlayStation Experience, comentando aspectos del juego y cómo no, la filtración por descuido de la propia Capcom subiendo el tráiler de manera pública.

"Cuando salió la filtración, tuvimos un encuentro de emergencia con Sony sobre qué hacer. Hoy hemos mostrado jugabilidad de Ryu y Chun Li, ¿cierto? Eso no estaba planeado para hoy. Estaba previsto para la próxima semana en San Diego, en la Copa Capcom. Pero las cosas han cambiado y ya podíamos mostrarlo. Hicimos una decisión en el último minuto".

"Tenemos más cosas que enseñar la próxima semana. Hay material secreto preparado".

Sobre la reacción que ha supuesto el anuncio, dice que "es interesante ver cómo la respuesta puede ser diferente en lugares similares, aunque distintos. En Comic-Con, la respuesta a la presentación de personajes suele ser enorme, pero aquí que hay jugadores generales -no dedicados a la lucha- se sorprendieron mucho más cuando supieron el cross-play entre PS4 y PC".

"Es bueno tener algo que enseñar en frente de tanta gente y ver esa respuesta. No me importaría que Sony hiciese este evento anual. Creo que es importante para los jugadores estos eventos donde puedan participar. ¡Sería aún mejor en Japón!".

Street Fighter V estará jugable la próxima semana en Capcom Cup.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir