Se presenta What Remains of Edith Finch, lo nuevo de los creadores de The Unfinished Swan

Una misteriosa aventura que llegará a PS4 en 2016.
·
PS Experience 2014

Hoy durante el PlayStation Experience Santa Monica Studio ha presentado What Remains of Edith Finch, el nuevo juego de Giant Sparrow, los creadores de The Unfinished Swan.

Se trata de una aventura que llegará a PlayStation 4 en 2016, una colección de historias cortas sobre una familia maldita en el estado de Washington. Cada historia ofrece la oportunidad de experimentar la vida de un miembro de la familia con historias que van desde principios de 1900 hasta la actualidad.

La manera de jugar y el tono de las historias serán tan diferentes como los propios miembros de la familia. La única constante es que cada historia se juega desde una perspectiva en primera persona y que cada una de ellas termina con la muerte de ese miembro de la familia.

Nosotros seguiremos a Edith Finch en su investigación de la historia de su familia para tratar de de averiguar por qué ella es la última Finch con vida.

Han aclarado que no se trata de un juego de terror, aunque dependiendo del tipo de jugador le pueda llegar a provocar miedo, y que ha sido inspirado por autores como Edgar Allan Poe, H. P. Lovecraft, Borges y Rod Serling, creador de la serie de televisión The Twilight Zone.

Os dejamos con las primeras imágenes y tráiler.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir