Killing Floor 2, anunciado para PlayStation 4

Tendrá también versión PC y llegará en 2015.
·
PS Experience 2014

Sony ha anunciado en la PlayStation Experience que Killing Floor 2 llegará también a PlayStation 4. Lo nuevo de Tripwire Interactive por ahora solo se había anunciado para PC, pero también contará con una versión para la consola de Sony cuando salga a lo largo de 2015.

Se trata de la secuela de un juego considerado de culto en PC, que combinaba acción en primera persona y terror, y que sirvió de base para varios mods populares.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Killing Floor 2

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir