Se muestra por primera vez la jugabilidad de Uncharted 4: A Thief's End

Nathan Drake volverá a la acción en 2015.
·
PS Experience 2014

Durante el PlayStation Experience que ha comenzado hace escasos minutos, Naughty Dog ha mostrado por primera vez la jugabilidad de Uncharted 4: A Thief's End, la cuarta entrega de su saga de aventuras de acción que llegará el año que viene en exclusiva para PlayStation 4.

Durante esta larga demostración de 15 minutos que han jugado en tiempo real, como se ha podido comprobar durante un fallo en la partida, hemos visto diferentes escenas de acción y plataformas, en las que se ha podido apreciar su espectacular apartado gráfico.

Además se han podido ver algunas novedades en la jugabilidad, como nuevas acciones de escalada, mucho más dinámicas, y el hecho de poder usar una cuerda y un gancho para agarrarnos a determinados sitios. Se ha confirmado que Troy Baker interpreta al hermano de Drake.

El PlayStation Experience durará todo el fin de semana, y aquí en Vandal os tendremos informados al minuto de todo lo que pase.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir