Nuevas imágenes y detalles de FX Fútbol 2015

La compañía sigue desvelando novedades de su juego.
·

FX Interactive ha desvelado nuevas imágenes y detalles de FX Fútbol 2015, el nuevo juego de gestión futbolística que prepara para dentro de unas semanas. En esta ocasión ha desvelado nuevos detalles sobre las opciones tácticas del entrenador.

Los jugadores podrán tomar decisiones a pie de campo y siempre tendrán la posibilidad de cambiar el rumbo del partido. Podremos establecer estrategias específicamente de ataque o defensa, ordenando que abran juego por las bandas o ataquen directamente al área, y también que vayan a asegurar la posesión de la pelota como estrategia defensiva.

Podremos diseñar el juego de nuestro equipo usando una pizarra de jugadas, e incluso "congelar" el partido y estudiar la posición de nuestros jugadores. Además de la estrategia, a lo largo del partido podremos dar órdenes directas a los jugadores, como decirles que tiren a puerta. También podremos usar el "modo chapas" y ver el partido desde una perspectiva superior, como en el clásico juego.

Imágenes:

Más sobre FX Fútbol 2015

Portada FX Fútbol 2015
Lanzamiento: 18/12/2014 · Género: Deportes
Todos los juegos de FX Fútbol
Se trata de un nuevo juego sucesor espiritual de la mítica saga de gestión deportiva PC Fútbol, que, como viene siendo costumbre, nos animará a encarnar a un mánager de fútbol con el que tendremos la difícil misión de llevar a nuestro equipo a lo más alto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir