South Park parodia el fenómeno Youtube con los videojuegos en su nuevo episodio

Call of Duty, Dragon Age y PewDiePie aparecen.
South Park parodia el fenómeno Youtube con los videojuegos en su nuevo episodio
·

Como os contábamos esta semana, la popular serie de animación South Park parodia esta semana el fenómeno de los videojuegos en Youtube, en un episodio titulado #REHASH en el que aparecen videojuegos como Call of Duty: Advanced Warfare o Dragon Age Inquisition, y que cuenta con el cameo del youtuber PewDiePie, considerado el más famoso del mundo, que gana más de 4 millones de dólares al año.

En el episodio, que ya puede verse online gratuitamente, uno de los cuatro chicos protagonista, Kyle, compra Call of Duty: Advanced Warfare, y está ansioso por jugarlo en compañía de su hermano... Para descubrir que su hermano pequeño solo está interesado en ver cómo PewDiePie juega a ese mismo juego, no en jugarlo él directamente.

Este pretexto lo aprovecha la serie para criticar el estado del mundo del entretenimiento, y Cartman para montarse su propio canal de Youtube dedicado a comentar lo que otras personas comentan sobre gente que comenta videojuegos. Aparte de numerosas apariciones de PewDiePie, también sale el videojuego Dragon Age Inquisition.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir